Grupo Mil Neumáticos es un distribuidor de llantas nuevas, llantas renovadas, sistemas de reparación, rines de aluminio y acero dedicado a proveer productos de alta calidad a flotas, fabricantes de equipo original y subdistribuidores. Nuestra empresa fue consolidada como Mil Neumáticos en 1988, posteriormente para ser competitivos en la industria fue necesario expanderse en diversos sectores con plantas de renovado, centros camioneros, centros automotrices y centros de distribución regionales.

Desde nuestras oficinas regionales proveemos los diversos productos que se comercializan en el mercado mexicano. Por más de 20 años, nuestros clientes han reconocido nuestros productos con una calidad constante y así hemos desarrollado diversos estándares de calidad para seguir contando con la confianza del cliente. Además, Mil Neumáticos provee productos y servicios a sus clientes dándoles más que solo el producto. Al mismo tiempo, mantenemos una tradición en ofrecer servicio, calidad y un valor agregado. El Grupo trabaja con sus clientes para proveerles de equipos, entrenamiento y tecnología para mantenerlos dentro del sector con una ventaja competitiva.

De esta forma somos respetados por nuestro estricto compromiso con la calidad, ética de negocios, flexibilidad en las necesidades del cliente y la gran competitividad en el mercado.

VISION

Mil Neumáticos aspira ser el líder y la referencia en servicio de comercialización, renovación y administración de neumáticos al obtener el menor Costo por Kilómetro de las flotillas de sus clientes.

MISION

Ser una organización de servicio a flotillas, capaz de anticipar y satisfacer las necesidades de neumáticos de nuestros clientes y administrarlos al menor Costo por Kilómetro para optimizar su operación.



Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados