MueveTierra

Si sus operaciones son como muchas otras en la industria, probablemente ha llegado a la conclusión de que "Tener equipo más grande es siempre mucho mejor" Por lo tanto, está cambiando paulatinamente a cargadores de ruedas neumáticas y palas mecánicas de mayor tamaño. Y además, está planificando trasportar tierra y minerales con nuevos camiones gigantes y con capacidades variables de 200 a más de 400 toneladas de carga.

Resultado: nuevas reducciones en el costo por tonelada/hora y mayores retornos en su inversión. 

Mientras los fabricantes de equipos para movimiento de tierra desarrollan algunos de los vehículos de producción más grandes jamás vistos en el mundo; Michelin esta diseñando y probando una generación totalmente nueva de llantas para camiones gigantes que permiten reducir aún más los costos de ciclo de vida de la llanta y mejorar la productividad del vehículo.

¿Qué es muevetierra?

La minería es una de las actividades más antiguas de la era del hombre moderno. En México contamos con una gran actividad clasificada como Muevetierra, para la cual tenemos una división especial de llantas diseñadas para soportar las actividades de extracción y movimiento de minerales más extremas, desde llantas para obra civil hasta llantas para extracción subterránea; y la más amplia radial del mercado que va desde llantas pequeñas (5.3 kg) hasta la más grande (5,450 kg).

 

Copyrigth © 2014 Mil Néumaticos de México SA de CV Derechos Reservados